Tabla de Contenido en Word

 Para crear una tabla de contenido que podrá mantener actualizada con gran facilidad, en primer lugar, necesitará aplicar los estilos de título al texto que desea incluir en dicha tabla. Luego, Word la generará automáticamente a partir de esos títulos.

Aplicar estilos de título

Seleccione el texto que desea incluir en la tabla de contenido y, luego, en la pestaña Inicio, haga clic en un estilo de título, como Título 1.

Haga esto con todo el texto que quiera mostrar en la tabla de contenido. Por ejemplo: Si escribe un libro con capítulos, puede aplicar el estilo Título 1 a los títulos de los capítulos. Puede aplicar el estilo Título 2 a los títulos de las secciones en esos capítulos.


Tabla de contenido

Una tabla de contenido es similar a un índice de un documento donde Word utiliza los títulos del documento para generar una tabla de contenido automática que se puede actualizar cuando cambie el nivel, la secuencia o el texto del título.

Insertar Tabla de Contenido

1.- Haga clic en el lugar donde desea insertar la tabla de

contenido, normalmente al principio del documento.

2.- Haga clic en Referencias

3.- Tabla de contenido

4.- Seleccione un estilo de Tabla de contenido automática de la lista.




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